Términos y Condiciones

Política de Garantía

  1. Todas nuestras prendas y accesorios cuentan con 30 días corridos de garantía. La garantía cubre defectos de fábrica, y no es aplicable en caso de mal uso del producto.
  2. El producto con defectos de fábrica podrá ser reemplazado por uno nuevo. No se realizan devoluciones de dinero.
  3. Para ser efectiva la garantía, el cliente reconoce que los costos de envío corren por su cuenta, y que no serán reconocidos o reembolsados Donde Golpea el Monito.
  4. Donde Golpea el Monito se guarda el derecho de rechazar todas las garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a los productos con desperfectos ocasionados por inadecuada manipulación por parte del cliente, desgaste normal atribuible a su uso y antigüedad, modificación del producto, selección de producto incorrecto, o la apropiación indebida.

Políticas de Cancelación de Pedido

  1. Nuestros clientes pueden hacer la devolución o cambio del producto por cualquier razón, ya sea diseño, material, color o talla, siempre y cuando el producto sea devuelto con el empaque original, sellado, en excelente estado, con todas las etiquetas, y nunca usado. El producto puede ser devuelto, como límite, dentro de las siguientes 48 horas de ocurrida la compra, sea ya presencialmente en nuestra tienda o por medio de courier. En este último caso, el cliente reconoce que los costos de envío corren por su cuenta, y que no será reconocidos o reembolsados por Donde Golpea el Monito. Adicionalmente, deberá enviar un correo a la casilla de contacto informando del envío y razones de la devolución.
  1. Solo un único cambio será realizado por producto. Estos cambios estarán sujetos a disponibilidad.
  1. Si el cliente desea adquirir una prenda de mayor precio a la que está devolviendo, puede pagar la diferencia del costo.
  1. Si la prenda por la cual se realizará el cambio es de un precio inferior al pagado originalmente, Donde Golpea el Monito no realizará el reembolso de la diferencia e dinero, pero sí se acreditará la diferencia como crédito a favor del cliente en la compra de un nuevo artículo.
  1. Todo cambio o garantía requiere de la entrega de la factura o boleta de compra.
  1. Mercadería en descuento, promociones y en apartado no tendrá derecho a cambio o devolución, a menos que se trate de problemas de fábrica no informados.

Uso del sitio Web.

  • Las imágenes y contenido de los productos pertenecen a sus respectivas marcas registradas, y son de uso exclusivo de Sordo y Cia Ltda. “Donde Golpea el Monito”. No se permite modificar la información que aparece en el sitio web, su reproducción o uso público, ni ejecutar, distribuir o utilizar cualquier información o material para cualquier propósito público o comercial, sin previa autorización de Sordo y Cia. Ltda.
  • No se autoriza el uso de contenido, productos, precios, descargas digitales o copia de información para el beneficio de terceras personas. Se prohíbe terminantemente colocar hipervínculos a cualquier parte de nuestro sitio que presente a Sordo y Cia "Donde Golpea el Monito" de manera engañosa, falsa, despectiva u ofensiva.
  • El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto a la tienda virtual ni ningún derecho sobre los productos ofrecidos.
  • Está prohibido tratar de modificar la información del sitio, así como utilizar algunas de las imágenes que se encuentran en el sitio sin autorización previa de Sordo y Cia. Ltda.
  • Sordo y Cia "Donde Golpea el Monito " se reserva el derecho de modificar, ampliar, o reducir cualquier información contenida en nuestro sitio web, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.

Limitaciones de la Responsabilidad

  • Sordo y Cia "Donde Golpea el Monito", no asume ninguna responsabilidad sobre, y no será responsable por, ningún daño o virus que puedan infectar su equipo de telecomunicación informática, o de otros bienes causados que surjan de su acceso, uso o navegación por la web o por la descarga de cualquier información o material del sitio web. En ningún caso será responsable ante usted o cualquier otra persona para cualquier daño indirecto, especial, incidental o derivados (incluyendo, sin limitación, los derivados de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) derivados del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso del sitio web, los sitios web relacionados con el sitio web de Sordo y Cia. Ltda.  o de los materiales, información o servicios contenidos en cualquiera o todas estas páginas, ya sea en garantía, contrato o cualquier otra teoría legal o no, de la posibilidad de tales daños.

Terminación

  • Tanto el cliente como Sordo y Cia “Donde Golpea el Monito” podrán suspender o cancelar su cuenta o su uso del sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo. El cliente es personalmente responsable de los pedidos o los gastos ocasionados por su cuenta antes de la terminación. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Revisiones de estos términos y condiciones

  • Estos Términos y Condiciones podrán ser revisados en cualquier momento para su actualización. Usted debe visitar esta sección de vez en cuando para revisar los Términos y Condiciones vigentes, ya que son vinculantes. Algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones podrán ser sustituidas por avisos legales o términos ubicados en páginas particulares del sitio web. Estos Términos y Condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo entre usted y Sordo y Cia "Donde Golpea el Monito " en la medida necesaria para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellos.

Registro

  • La información que el cliente proporcione en la sección de Registro podrá ser utilizada por Sordo y Cia "Donde Golpea el Monito” para enviar promociones, noticias y descuentos, así como cualquier otra forma de comunicación que Sordo y Cia estime conveniente.

 Sobre productos, contenido y especificaciones

  • Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos o representados en este sitio web, están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Algunos pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se proporcionan para los propósitos de conveniencia y referencia. Sordo y Cia “Donde Golpea el Monito” realizará todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de sus productos, incluyendo los colores de aplicación. Sin embargo, el color que vea el cliente en su monitor podrá variar según su sistema informático, y Sordo y Cia no puede garantizar que su equipo mostrará con precisión tales colores. La inclusión de los productos o servicios en el sitios web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento.